El alcalde de Santa Fe denuncia la "persecución política" del PP en el Ayuntamiento

  • El alcalde de Santa Fe (Granada), Manuel Gil, ha denunciado lo que ha denominado "persecución política" del PP "contra la gestión socialista que se lleva a cabo en el Ayuntamiento" desde hace años.

"No es de recibo que el grupo popular se dedique única y exclusivamente a intentar boicotear la acción del equipo de gobierno y a crear problemas donde no los hay, en lugar de cooperar y colaborar por el bien del municipio y los vecinos", ha indicado el regidor santaferino en una nota de prensa.

El primer edil ha reprochado al portavoz local del PP, Juan Cobo -quien recientemente ha pedido un "gobierno de salvación" en el municipio-, que "mienta constantemente" a la ciudadanía con la única intención de manchar el trabajo que realiza el equipo de gobierno socialista". Según ha dicho el alcalde, a la vista de los resultados electorales, esta estrategia no la comparte la población santaferina "dado que cada cuatro años ha castigado al PP en las urnas".

"A mí y a mis compañeros del equipo de gobierno sólo nos mueve el interés general por y para que Santa Fe prospere desde unos cimientos sólidos, con una adecuada planificación estratégica del desarrollo económico, turístico y cultural que propicie el fomento del empleo, la creación de riqueza y la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos", ha aclarado Manuel Gil.

En esa línea, el alcalde ha señalado que "es muy triste que el PP no reconozca el trabajo que se ha llevado a cabo en los dos últimos años", en los que la deuda financiera se ha reducido en un 35 por ciento. Además, ha destacado el "gran esfuerzo" que se está realizando por equilibrar las cuentas públicas para elaborar el presupuesto y la nueva relación de puestos de trabajo "sin menoscabar la calidad de los servicios públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento