Familiares y allegados del joven que murió de un disparo en San Juan marchan contra la violencia y piden Justicia

  • Varios cientos de personas, familiares, allegados y conocidos del joven que en la pasada noche de San Juan falleció de un disparo en la playa de Arealonga, en la parroquia redondelana de Chapela, han participado en una marcha este miércoles para exigir "que se haga Justicia, y que no haya más asesinatos, más crímenes, y se acabe la violencia de una vez".
Foto: Marcha Asesinado San Juan
Foto: Marcha Asesinado San Juan
EUROPA PRESS
Foto: Marcha Asesinado San Juan

La marcha, en la que han estado presentes también los padres, la hermana y una tía del fallecido, ha salido poco antes de las 12,00 horas de este miércoles desde el instituto en el que estudió este joven, el IES de Teis, en dirección a la playa en la que perdió la vida.

En declaraciones a los medios, el padre del joven ha lamentado que el presunto asesino, para el que el juzgado decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza, "salió a cazar y cazó"; ante lo que la tía del chico, visiblemente afectada, ha instado a la Justicia a "hacer algo" y que "esa persona no salga de la cárcel". "Porque conforme mató a mi sobrino, pudo matar a más gente", ha advertido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento