MásJaén.- Diputación colaborará con el Martos FS tras su ascenso a la Segunda División del fútbol sala femenino

  • JAÉN, 26 (EUROPA PRESS)
Reyes ofrece una recepción al Martos Fútbol Sala femenino
Reyes ofrece una recepción al Martos Fútbol Sala femenino
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Reyes ofrece una recepción al Martos Fútbol Sala femenino

La Diputación de Jaén colaborará con el Martos Fútbol Sala para hacer factible su aventura en la Segunda División del fútbol sala nacional femenino. Así lo ha adelantado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, en la recepción oficial del equipo que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio Provincial.

"Además de felicitarles, quiero mostrar la disposición de la Diputación para colaborar con el club, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es financiar el deporte que tenga un retorno económico para la provincia desde el punto de vista de la promoción", ha comentado Reyes, que se ha congratulado del buen momento que atraviesa el fútbol sala en la provincia de Jaén, "ya que el Martos femenino se suma a los éxitos del Jaén Paraíso Interior y del Atlético Mengíbar, en Primera y Segunda División masculina, respectivamente".

Según ha informado la Diputación, Reyes ha destacado que el ascenso del Martos Femenino "es una muestra inequívoca de la apuesta por el deporte en esta provincia y la afición al fútbol sala, así como las magníficas instalaciones con las que cuenta la provincia, como es el caso del pabellón de Martos".

Por su parte, el alcalde de Martos, Víctor Torres, ha reconocido que "es un orgullo que haya un equipo como el Martos FS Femenino que lidera una peculiaridad, como es el deporte femenino". En este sentido, y ante el reto de afrontar su primera temporada en Segunda División, el alcalde marteño ha confiado en que la colaboración de la Diputación y del propio Ayuntamiento permitan disputar una buena temporada en Segunda División, en la campaña en la que el Martos Fútbol Sala celebra su 25 aniversario.

El Martos Fútbol Sala ha logrado el ascenso de categoría tras proclamarse campeón de la Primera Andaluza en una temporada en la que ha sumado 18 victorias, cuatro empates y solo ha sufrido dos derrotas, habiendo materializado 112 goles en los 24 partidos jugados y finalizando la liga como el equipo menos goleado con 46 tantos encajados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento