Muere una mujer apuñalada por su pareja en Sevilla

  • El presunto autor, que tiene antecedentes penales, se entregó después.
  • También resultó herida una prima de la asesinada.
  • El hombre, de 53 años,tenía una orden de alejamiento de la mujer, según han informado fuentes de la investigación.
  • 016: teléfono contra la violencia machista (no deja huella en la factura).
Imagen de la calle Solidaridad de Sevilla.
Imagen de la calle Solidaridad de Sevilla.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Solidaridad de Sevilla.

Una mujer ha muerto apuñalada y su prima ha resultado herida por arma blanca este sábado por la tarde tras una discusión con la pareja de la primera, que se ha dado a la fuga, han informado fuentes del 112 Andalucía y de la Policía Nacional.

La más mayor de las agredidas había sido trasladada a un centro hospitalario en estado crítico y finalmente ha fallecido. Su prima, de unos 40 años y que resultó herida, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hispalense Hospital Virgen Macarena.

El presunto autor, del que se ha informado de que tiene antecedentes penales, huyó del lugar en bicicleta. Poco antes de las 22.00 horas, se entregó en una comisaría del barrio de Nervión.

Los hechos se han producido en la calle Solidaridad de la capital hispalense, donde los vecinos han avisado sobre las 18.20 horas de este sábado a los servicios de emergencia de que se había producido una discusión en el transcurso de la cual una mujer había sido apuñalada.

A su llegada al lugar de los hechos, en el número 30 de la citada calle de la barriada de Palmete, han encontrado a dos mujeres heridas, y una de ellas, la madre, muy grave tras recibir varias puñaladas.

Había orden de alejamiento

El hombre, de 53 años,tenía una orden de alejamiento de la mujer, según han informado fuentes de la investigación. La fallecida le denunció en su día por malos tratos, aunque no la habría quebrantado hasta este sábado, cuando le asestó varias puñaladas tras esperar a que llegase a su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento