Detenido en Peñalver un motorista que circulaba por la carretera N-320 a 208 km/h en un tramo de 100

  • La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a D.L.M., español, de 32 años y vecino de Madrid, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por "conducir una motocicleta superando los límites de velocidad establecidos". Circulaba por la carretera N-320 a 208 km/h en un tramo de 100km/h.
Una imagen de archivo de un motorista.
Una imagen de archivo de un motorista.
PIXABAY
Una imagen de archivo de un motorista.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando circulaba con una motocicleta a la altura del punto kilométrico 241,400 de la carretera N-320 (De Cuenca SUR (N-240) a Venturada (A-1) por Guadalajara sentido Cuenca, dentro del término municipal de Peñalver, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que realizaban un servicio de control de velocidad detectaron a la motocicleta que circulaba a 208 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 100 km/h superando, por tanto, en 108 kilómetros los límites de velocidad establecidos.

El conductor fue localizado por Agentes del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Guadalajara, que pusieron a disposición judicial al conductor el pasado miércoles en Guadalajara, ya que el día en que éste cometió la infracción no fue posible su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento