Versión impresa

Dos detenidos como presuntos autores de varios robos en naves industriales en Marratxí

Nota Prensa
Nota Prensa (GUARDIA CIVIL)
  • PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 41 y 60 años, como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio,

cometidos principalmente en el polígono industrial de Marratxí.

Los detenidos alquilaron un camión tipo grúa, con el que se desplazaron hasta el Polígono de Marratxí donde forzaron 4 naves de varias empresas y se apoderaron de género por valor de 35.000 euros, causando además para ello graves daños en la propiedad.

Posteriormente se trasladaron a la localidad de Santa Ponça donde sustrajeron una furgoneta de la vía pública cargándola en la grúa, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

Los dos hombres se desplazaron con la furgoneta hasta la localidad de Palma, donde colisionaron contra un motorista en el Polígono de Can Valero, dejándolo herido en el suelo y dándose a la fuga.

Ambos fueron localizados por la Guardia Civil de Pont d'Inca en las inmediaciones del Polígono de Marratxí, a donde habían regresado, y se procedió a su detención.

A los dos detenidos se les considera los presuntos autores de 7 delitos de robos en el polígono de Marratxí.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069711/0/dos-detenidos-como-presuntos-autores-varios-robos-naves-industriales-marratxi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR