Podemos insiste en pedir a Page negociar los presupuestos y ve en su amago de convocatoria electoral "interés personal"

Podemos insiste en pedir a Page negociar los presupuestos y ve en su amago de convocatoria electoral "interés personal"

  • El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha vuelto a invitar al presidente autonómico, Emiliano García-Page a "negociar" el Proyecto de Ley de Presupuestos para este ejercicio, petición ya realizada la pasada semana y que según el líder de la formación no ha tenido respuesta.

En rueda de prensa García Molina ha querido hacer referencia a la posibilidad de que García-Page "se plantee convocar elecciones tras el verano", algo que achaca a que "seguramente está más pendiente de sus intereses personales en el partido que de Castilla-La Mancha".

Considera García Molina que tras la "difícil situación" en la que a su juicio ha quedado García-Page tras las primarias en el PSOE, "ahora está más pendiente de sus intereses y de su sillón".

Además, ha afirmado que la "incapacidad y falta de voluntad" para negociar los presupuestos es muestra de que "no sabe gobernar sin mayoría absoluta".

"Si Page quiere realmente lo mejor para nuestra tierra, sería bueno que respondiese a esta invitación. Pensamos que Castilla-La Mancha es más importante que cualquier interés partidista", ha manifestado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069420/0/podemos-insiste-pedir-page-negociar-presupuestos-ve-su-amago-convocatoria-electoral-interes-personal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios