Un incendio destruye un almacén, varios vehículos, aperos y materiales agrícolas en Novillas

Un incendio destruye un almacén, varios vehículos, aperos y materiales agrícolas en Novillas

Un incendio destruye un almacén en Novillas (Zaragoza)
Un incendio destruye un almacén en Novillas (Zaragoza) (DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA)
  • Un incendio declarado a última hora de este lunes, 19 de junio, ha destruido un almacén, así como distintos vehículos, aperos y materiales agrícolas que había en su interior, nave ubicada en el casco urbano del municipio zaragozano de Novillas.

Por estos hechos, no ha sido necesario evacuar a ningún vecino, si bien una persona ha resultado herida leve cuando trataba de sofocar las llamas y ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, ha indicado que el aviso se recibió en torno a las 23.40 y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea, Tauste y Tarazona.

Las labores de extinción se prolongaron durante unas cinco horas, pero no pudieron evitar que el fuego arrasara la nave, que tenía unos 350 metros cuadrados, y la maquinaria y los enseres que había en el interior, tres tractores, una sembradora, gradas picadoras, otros aperos agrícolas, gasóleo y distintos materiales.

A causa de estos hechos, también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación del Campo de Borja.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069255/0/incendio-destruye-almacen-varios-vehiculos-aperos-materiales-agricolas-novillas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios