El nuevo centro El Corte Inglés de Elche genera más de 1.000 empleos directos

  • Inauguran estos grandes almacenes en la zona sur de la localidad.
  • El edificio alberga las secciones tradicionales y un centro Hipercor.
  • Se han habilitado 2.450 aparcamientos para los clientes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.
El nuevo edificio tiene tres plantas de comercio.
El nuevo edificio tiene tres plantas de comercio.
El nuevo edificio tiene tres plantas de comercio.

El Corte Inglés ha inaugurado sus nuevas instalaciones comerciales en la zona sur de Elche con el nombre de 'Centro Comercial Ciudad de Elche' generando así 1.080 empleos directos de los que el 63% son mujeres, y alrededor de 3.000 indirectos.

Los responsables del grupo de almacenes estiman unos 296.000 clientes potenciales en las comarcas del sur de la provincia ya que, además de Elche, se ha fijado como área de influencia las localidades de Crevillent, Aspe y la Vega Baja.

El complejo comercial, que está ubicado en la Avenida Baix Vinalopó, reúne una oferta conjunta con las tradicionales secciones de El Corte Inglés y un centro de Hipercor.

El centro comercial acoge "toda la oferta de El Corte Inglés en moda, electrodomésticos, electrónica de consumo, decoración, perfumería y cosmética, así como todo tipo de productos de ocio, entretenimiento y alimentación", según ha explicado el director de Relaciones Externas, Diego Copado.

El edificio dispone de tres plantas, además de las cuatro plantas de sótano en las que se han habilitado 2.450 plazas de aparcamiento para clientes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento