Cospedal defiende que "la unión hace la fuerza" frente a los que apuestan por dividir

  • La ministra de Defensa ha aludido con estas palabras al proceso independentista del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
  • Cospedal ha reivindicado la importancia, el vínculo y la aportación de Catalunya en la historia de España y del Ejército.
  • El Gobierno central ha desembarcado este lunes en Cataluña.
Cospedal en Barcelona.
Cospedal en Barcelona.
Europa Press
Cospedal en Barcelona.

La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, ha defendido este lunes que la unión hace la fuerza y que trabajará siempre para aproximar posturas frente a los que quieren la división, en alusión implícita al proceso independentista del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

"La unión, es bien sabido y lo saben muy bien los militares, es lo que hace la fuerza. La división es lo que dio lugar al famoso refrán 'Divide y vencerás'. Esta lección no se nos puede olvidar nunca", ha asegurado antes de visitar la exposición 'Ingenieros, soldados y sabios' en el edificio Gobierno Militar de Barcelona.

Ha reivindicado la importancia, el vínculo y la aportación de Catalunya en la historia de España y del Ejército, y ha asegurado que "la unidad no está reñida con la pluralidad" y que la integración hace más fuerte a todos los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento