Versión impresa

Cospedal defiende que "la unión hace la fuerza" frente a los que apuestan por dividir

La ministra de Defensa D.De Cospedal en Barcelona
Cospedal en Barcelona. (Europa Press)
  • La ministra de Defensa ha aludido con estas palabras al proceso independentista del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
  • Cospedal ha reivindicado la importancia, el vínculo y la aportación de Catalunya en la historia de España y del Ejército.
  • El Gobierno central ha desembarcado este lunes en Cataluña.

La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, ha defendido este lunes que la unión hace la fuerza y que trabajará siempre para aproximar posturas frente a los que quieren la división, en alusión implícita al proceso independentista del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Cospedal ha dicho que "la unidad no está reñida con la pluralidad""La unión, es bien sabido y lo saben muy bien los militares, es lo que hace la fuerza. La división es lo que dio lugar al famoso refrán 'Divide y vencerás'. Esta lección no se nos puede olvidar nunca", ha asegurado antes de visitar la exposición 'Ingenieros, soldados y sabios' en el edificio Gobierno Militar de Barcelona.

Ha reivindicado la importancia, el vínculo y la aportación de Catalunya en la historia de España y del Ejército, y ha asegurado que "la unidad no está reñida con la pluralidad" y que la integración hace más fuerte a todos los ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068883/0/cospedal-defiende-que-union-hace-fuerza-frente-que-apuestan-por-dividir/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios