Versión impresa

Ayuntamiento de San Sebastián llama a concentrarse este martes por la última agresión sexual registrada en la ciudad

  • El Ayuntamiento de San Sebastián ha convocado para este martes a mediodía una concentración silenciosa en Alderdi Eder para condenar la "lamentable" agresión sexual a una joven registrada este pasado fin de semana en la ciudad. El Consistorio ha trasladado su "más rotunda" condena ante esta agresión a una donostiarra, a la que ha trasladado su "apoyo y solidaridad".

En un comunicado, ha señalado que este tipo de agresiones son "la expresión más despreciable de la violencia machista y de desigualdad de género que aún imperan en nuestra sociedad y contra la que este Consistorio se opone de manera contundente".

"Es necesario seguir trabajando con la ciudadanía y los agentes sociales de la ciudad en la educación en valores y en la igualdad entre hombres y mujeres, y es necesario así mismo insistir en que hay que actuar día a día en los factores que inducen este tipo de actitudes", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068632/0/ayuntamiento-san-sebastian-llama-concentrarse-este-martes-por-ultima-agresion-sexual-registrada-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR