Versión impresa

Sucesos.- Un incendio en una vivienda de Marbella obliga al desalojo preventivo de un edificio

  • Un incendio en una vivienda de Marbella (Málaga) ha obligado al

desalojo preventivo de un edificio en la avenida Arroyo Primero de la localidad, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios testigos han dado el aviso a Emergencias 112 Andalucía sobre las 09.50 horas. Así, se ha informado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al servicio de Bomberos.

Efectivos de la Policía Local han indicado que un edificio ha tenido que ser desalojado en prevención durante la intervención de los operativos del servicio de extinción de incendios y salvamento.

Los bomberos han precisado que el incendio ha calcinado por completo el inmueble, pero no ha afectado a la viviendas colindantes, según han indicado desde el 112 en un comunicado.

Una vez sofocado el fuego, los vecinos han podido regresar a sus hogares. Fuentes municipales han señalado, también, que no había nadie en la vivienda afectada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068518/0/sucesos-incendio-vivienda-marbella-obliga-al-desalojo-preventivo-edificio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR