Detenidas dos mujeres acusadas de echar pintura roja a una escultura del torero 'Frascuelo'

Detenidas dos mujeres acusadas de echar pintura roja a una escultura del torero 'Frascuelo'

'La Policía Nacional Detiene A Dos Mujeres Por Dañar Una Escultura En La Vía Púb
'La Policía Nacional Detiene A Dos Mujeres Por Dañar Una Escultura En La Vía Púb (POLICÍA NACIONAL EN GRANADA)
  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos mujeres de 21 y 30 años de nacionalidad española y francesa y sin antecedentes policiales como presuntas autoras de los daños a una escultura al torero 'Frascuelo' que se halla en la vía publica y a la que supuestamente echaron pintura roja.

A altas horas de la madrugada fueron requeridos unos agentes que patrullaban por la Avenida de la Constitución de la capital granadina por un testigo que afirmaba haber visto a dos mujeres arrojando pintura roja sobre la cabeza de una de las esculturas que se encuentran en dicha calle y comprobaron que la estatua de un torero dedicada a Salvador Sánchez Povedano 'Frascuelo' tenía efectivamente la cabeza y cuerpo manchado con pintura roja.

Con los datos que disponían, la Policía ha informado en un comunicado de que montaron un dispositivo de búsqueda por las calles adyacentes y observaron en una de las calles cercanas a dos mujeres que estaban realizando una pintada en la fachada de un establecimiento comercial y que al percatarse de la presencia de los agentes iniciaron la huida a la carrera, siendo inmediatamente interceptadas.

Al realizar una inspección de sus pertenencias hallaron dos tapones manchados con pintura roja y negra. Ante tales evidencias, fueron detenidas y trasladadas a las dependencias policiales para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068474/0/detenidas-dos-mujeres-acusadas-echar-pintura-roja-escultura-torero-frascuelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios