CSIF se concentrará este jueves en Toledo bajo el lema 'Page suspende, a septiembre'

CSIF se concentrará este jueves en Toledo bajo el lema 'Page suspende, a septiembre'

Cartel
Cartel (CSIF/EUROPA PRESS)
  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se concentrará este jueves, 22 de junio, en Toledo "por la falta de soluciones para los servicios públicos y sus trabajadores" tras dos años de gobierno de Emiliano García-Page.

La concentración, bajo el lema 'Page suspende, a septiembre', tiene como objetivo pedir al presidente regional que escuche a CSIF, el sindicato más representativo en la Función Pública, que recapacite, que entienda su "justa" protesta y "enderece el rumbo".

En un comunicado, el sindicato advierte de que el 4 de julio se cumplen dos años del gobierno de Emiliano García-Page y, "lamentablemente", asegura, "no se han revertido, como era su compromiso, los recortes del ejecutivo anterior".

"Se cronifican las carencias que sufren los ciudadanos y los trabajadores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en particular, dificultando el desarrollo de nuestra región y la recuperación de servicios públicos de calidad", añade.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068342/0/csif-se-concentrara-este-jueves-toledo-bajo-lema-page-suspende-septiembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios