Versión impresa

Piden cuatro años de cárcel para un acusado de trapichear con heroína y cocaína en su domicilio de Logroño

Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior (EUROPA PRESS)
  • El Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y una multa de 302 euros para una persona acusada de tráfico de drogas al trapichear con diferentes sustancias estupefacientes -como cocaína y heroína- en su domicilio de Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado utilizaba su vivienda, situada en la calle San Bartolomé de Logroño, para vender diferentes dosis de drogas. Así, se pudo comprobar cómo del 11 al 17 de marzo de 2015 efectuó al menos 5 pases a diferentes personas que acudían a su casa para realizar el intercambio.

Una vez practicada la entrada y registro en el domicilio del acusado por las fuerzas actuantes, se le ocupó al acusado, además de dinero, cinco pequeñas papelinas de heroína.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud por lo que procede imponer al acusado la pena de cuatro años de cárcel y una multa de 302 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068186/0/piden-cuatro-anos-carcel-para-acusado-trapichear-con-heroina-cocaina-su-domicilio-logrono/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios