Versión impresa

Detenido por estafar a seis personas al venderles coches de importación a precios de ganga que nunca llegaron

Coche
Coche (PIXABAY)
  • La Guardia Civil ha detenido a un varón de 48 años en Inca por estafar supuestamente a seis personas a las que vendió coches de importación de segunda mano que nunca recibieron, y haber percibido por ello unos 37.000 euros.

El detenido fue denunciado por estas personas, a las que había vendido este tipo de vehículos a precios muy bajos. Según la Guardia Civil, cuando los perjudicados se quejaban de no recibir los coches, el detenido alegaba problemas con la transferencia o el transporte y realizaba nuevas ofertas de coches superiores a cambio de más dinero.

De este modo, mantenía a las víctimas engañadas con la promesa de entregarles un coche que nunca llegaba. Al reclamar el dinero entregado al firmar el contrato, el presunto autor alegaba problemas con el banco, dilatando la devolución en el tiempo con diversas excusas.

El supuesto estafador, residente en Inca, fue detenido cuando se disponía a marcharse a la Península. Además, los investigadores comprobaron que esta persona poseía antecedentes por los mismos motivos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067826/0/detenido-por-estafar-seis-personas-al-venderles-coches-importacion-precios-ganga-que-nunca-llegaron/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios