Cooperativismo en Movemento llega este domingo a Porto do Son para promover los valores de esta fórmula

  • 'Cooperativismo en Movemento', la iniciativa que está desarrollando la Xunta para acercar a la ciudadanía las ventajas de este modelo empresarial, llega este domingo a Porto do Son con una exposición y el espectáculo de humor 'Salvar el cooperativista Adrián', del monologuista Marcos Pereiro.

La Plaza de España acogerá, a partir de las 20,00 horas, la actividad, promovida por la Consellería de Economía, Empleo e Industria, y que está enmarcada dentro de la programación prevista para el mes previo al Día del Cooperativismo Gallego, que se celebrará el sábado 1 de julio.

El actor y humorista gallego Marcos Pereiro presentará su monólogo, en el que estará acompañado por la banda sonora en directo del pianista Cristian Leggiero y través de diferentes elementos y recursos, combinados con su particular humor, le mostrarán al público asistente lo que se puede llegar a hacer cooperando con los demás e incluso con un incluso.

Además del espectáculo, que tiene una hora aproximada de duración, también podrá visitarse una exposición sobre lo cooperativismo gallego que se instalará en la misma plaza. En caso de lluvia, la actuación se trasladará a la Casa de la Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento