Xbox 360 celebra con regalos el quinto aniversario de su plataforma de juego online

  • Xbox Live ha logrado reunir ya a ocho millones de jugadores.
  • Los usuarios más antiguos obtendrán gratis puntos Microsoft.
Un usuario de la 360, feliz con su consola.
Un usuario de la 360, feliz con su consola.
BOB ROSENBAUM / FLICKR.COM
Un usuario de la 360, feliz con su consola.
Xbox Live, la plataforma de juego online de Microsoft, cumple hoy cinco años y lo celebrará con descargas gratuitas y promociones para sus usuarios. La consola de tercera generación ha logrado reunir ya a más de ocho millones de jugadores de 26 países, que interactúan en nueve idiomas diferentes, en torno a su oferta de entretenimiento a través de la red.

Para celebrar el aniversario, Microsoft ofrece la posibilidad de
descargar gratuitamente el juego Carcassonne para Xbox Live Arcade durante 48 horas a partir de la madrugada del 15 de noviembre. Además, los miembros que se unieron al servicio en 2002 recibirán 500 puntos Microsoft que pueden canjear por contenidos para Xbox Live.

La firma ha anunciado además el
lanzamiento de Xbox Originals, que permitirá descargar en la consola Xbox 360 juegos completos originales del primer modelo de Xbox como Halo o Psychonauts por 1.200 puntos Microsoft, unos 15 dólares.

Por otra parte, el próximo
23 de Noviembre comenzará el Xtival'07, un festival de juego de cuatro días en el que habrá miles de competiciones y descargas exclusivas, con la que Microsoft quiere promocionar la suscripción Gold de Xbox LIVE, a la que tendrán acceso todos los propietarios de una 360 hasta el día 26.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento