Sucesos.- Detienen en Marbella un joven sorprendido con una televisión de 55 pulgadas robada en una casa

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven tras ser sorprendido 'in fraganti' portando una televisión de 55 pulgadas que supuestamente había robado en una vivienda del municipio malagueño de Marbella. También se ha detenido horas más tarde a otro individuo que había sido visto por los agentes junto al primer arrestado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 2 de junio cuando un indicativo policial uniformado observó a dos individuos que cargaban bolsas y objetos de gran tamaño y que, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huida, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los sospechosos tomaron direcciones opuestas en el momento de la huida tratando de deshacerse de parte de los objetos supuestamente sustraídos. Uno de ellos fue alcanzado en una persecución a pie. Unas horas más tardes, los agentes detuvieron al segundo sospechoso al salir de su domicilio.

En el lugar en el que fueron sorprendidos los sospechosos, se intervinieron enseres sustraídos de una vivienda cercana, en concreto, dos televisiones, un ordenador portátil, unos altavoces, dos gafas de sol, cuatro bolsos y una cartera; además de que se localizaron guantes, herramientas y un inhibidor de frecuencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento