Los niños de Garciaz, Torrecilla de los Ángeles y Zarza de Montánchez disfrutan este fin de semana de 'Cuenta valores'

  • Los títeres y marionetas llegan este fin de semana a los municipios cacereños de Garciaz, Torrecilla de los Ángeles y Zarza de Montánchez, para hacer reflexionar a los más pequeños en torno a principios claves de su educación, como son el respeto a los diferentes, la lucha contra las injusticias o la defensa del Medio Ambiente.

Concretamente, el ciclo de la Diputación de Cáceres 'Cuenta Valores' estará este viernes, día 16, a partir de las 12.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Garciaz, con Emulsión Teatro y su obra 'El mundo de Gloria', un espectáculo familiar que recopila diferentes textos de Gloria Fuertes y que acerca su figura y sus palabras a través de marionetas y la actuación de actrices a los más pequeños.

Ese mismo día Torrecilla de los Ángeles tendrá a las 22.00 horas en la casa de la cultura a Patxidifuso y su espectáculo 'Contando y ciento volando'. El sábado, día 17, a las 21. 30 horas, estará en la nave municipal de Zarza de Montánchez.

Patxidifuso se basa en el cuento tradicional español y en leyendas latinoamericanas y africanas, acompañado de música y malabares, para abordar aspectos como la astronomía, la naturaleza, el respeto al vecino, el valor de lo absurdo o la cooperación, recuerda la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento