Depedro e Ilegales se suman al Sonorama, cuyo cabeza de cartel será sorpresa

Depedro e Ilegales se suman al Sonorama, cuyo cabeza de cartel será sorpresa

DEPEDRO
DEPEDRO (WARNER MUSIC SPAIN)

Jairo Zavala, conocido artísticamente como Depedro, la banda Ilegales y Novedades Carminha son algunos de los grupos que se han sumado al elenco del XX aniversario del Festival Sonorama, que se celebrará del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero, y cuya cabeza de cartel del sábado será una sorpresa.

Así lo ha confirmado este miércoles la organización del festival, que ha presentado nuevos artistas, entre los que destaca Depedro, Eladio y los Seres Queridos, Ilegales, Los Coronas, Novedades Carminha y Octubre Polar, así como el grupo ganador del concurso Talento Ribera, Modesty Blaise.

El sábado 12 de agosto, el día en el que se espera una mayor afluencia de público, el festival tiene preparada una sorpresa para todos los asistentes.

Tras soplar las velas en el escenario principal por los 20 años del Sonorama, una banda -que la organización mantendrá en secreto hasta ese momento- ofrecerá un concierto.

El festival se ha limitado a decir que se trata de un grupo de que ha marcado la trayectoria del Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años.

Para esta fiesta de cumpleaños, el festival rendirá un homenaje a la música española llevando en su cartel solo a grupos nacionales.

Entre ellos destaca la actuación de Santiago Auserón y la banda Sexy Sadie para repasar 35 años de canciones del exmiembro de Radio Futura.

Leiva, Amaral, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Coque Malla, Niños Mutantes, El Langui y Loquillo serán otros artistas destacados de la programación de la cita arandina, cuya oferta musical superará los 60 conciertos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3064581/0/depedro-ilegales-en-sonorama/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios