El PP presentará mociones en todos los ayuntamientos para combatir "de manera efectiva" la venta ambulante ilegal

  • El PP ha anunciado este miércoles que presentará mociones en todos los ayuntamientos en las que solicitará que "se combata de manera efectiva el problema de la venta ambulante" por "los perjuicios que la competencia de los vendedores ambulantes ilegales le ocasiona al pequeño comercio".

En un comunicado, el PP ha alertado sobre el incremento de esta actividad en Palma pero también en las proximidades de los mercados y enclaves turísticos de numerosos municipios.

Por esto, la formación presentará la adopción de acuerdos en los plenos de todos los municipios para reclamar el compromiso de estos "en la defensa del pequeño y mediano comercio local por su papel dinamizador desde el punto de vista social y económico y la condena de la venta ambulante ilegal por el perjuicio que ocasiona al pequeño comercio".

Además, reclamará también a los ayuntamientos que "combatan activamente" la venta ambulante ilegal para evitar que se lleve a cabo y que "se comprometan a consensuar con las asociaciones de comerciantes locales y entidades como Pimeco los futuros cambios en las ordenanzas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento