Detienen a un hombre por traficar con drogas en un centro de ocio de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 23 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en los alrededores de un centro de ocio de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de un centro de ocio de la zona turística de Maspalomas, observó cómo un individuo escondía algo en el interior de su pantalón tras percatarse de la presencia policial, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes identificaron al individuo y tras realizar un cacheo de seguridad le incautaron 10 envoltorios termosellados que contenían siete de ellos cocaína y el resto cristal, además de 150 euros en efectivo.

Finalmente, el hombre fue finalmente arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento