Le lanzan una chancla a Justin Bieber por no cantar 'Despacito' en un concierto en Suecia

Le lanzan una chancla a Justin Bieber por no cantar 'Despacito' en un concierto en Suecia

  • Tras haber olvidado la letra en anteriores recitales, Bieber se excusó asegurando con paciencia que no podía cantar Despacito porque no sabía la letra.
  • Sin embargo, alguien no se lo tomó a bien y lanzó su zapatilla al cantante.

El cantante canadiense Justin Bieber ofrecía un concierto en el Summerburst Festival en Estocolmo, Suecia cuando sus fans comenzaron a reclamar que cantara la canción de Luis Fonsi Despacito, que ya había interpretado anteriormente junto al cantante latino.

Sin embargo y tras haber olvidado la letra en anteriores recitales, Bieber se excusó con su público, asegurando con paciencia que no podía cantar Despacito porque no sabía la letra, "no puedo hacer eso, lo siento, no sé la letra", decía el joven.

Pero las explicaciones del cantante, conocido por sus no del todo buenas formas en el pasado pero que reaccionó de forma tranquila en este caso, alguien decidió expresar su malestar de la peor manera.

Mientras el cantante se explicaba y poco después de beber agua se veía obligado a esquivar una sandalia o chancla que alguien le lanzó desde la pista, un momento que recogieron numerosos fans con sus teléfonos móviles.

El cantante tampoco perdió las formas tras el incidente y aún con buen humor reclamó "guau, no me tiréis cosas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3064012/0/lanzan-botella-justin-biener/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios