Detenido un joven por agredir a su madre con un arma blanca en Seseña tras una disputa familiar

  • La vida de la mujer no corre peligro.
  • La Guardia Civil baraja una disputa familiar como principal causa.
  • El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha afirmado que el joven "está enfermo y se encontraba bajo tratamiento".
Bloque de pisos en Seseña, Toledo.
Bloque de pisos en Seseña, Toledo.
GTRES
Bloque de pisos en Seseña, Toledo.

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hijo de una mujer herida el lunes en Seseña (Toledo) por, presuntamente, agredirla con un arma blanca, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas fuentes, que han indicado que la detención se produjo el mismo lunes, han precisado que la Benemérita baraja una disputa familiar como principal causa del ataque, dentro de la investigación que ha abierto tras el suceso.

Por su parte, según ha explicado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad, Carlos Muñoz, la mujer herida está fuera de peligro, tras ser agredida con un cuchillo tras una discusión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.26 horas en la calle Don Pedro Hernández del municipio. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha afirmado que el joven "está enfermo y se encontraba bajo tratamiento", por lo que ha precisado que ahora se está investigando si pudo haberlo dejado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento