Antequera contará con un hipermercado Carrefour a partir del 22 de junio, que empleará a más de 100 personas

  • Carrefour ha presentado este lunes en el Ayuntamiento de Antequera (Málaga) su proyecto para el hipermercado del centro comercial La Verónica. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Barón, y del director regional de Carrefour en Andalucía, Arturo Montalvo. La compañía empleará a más de 100 personas en este hipermercado, que tiene 6.439 metros cuadrados de sala de ventas y abrirá al público como Carrefour el próximo 22 de junio.
Carrefour Antequera
Carrefour Antequera
EUROPA PRESS / CARREFOUR
Carrefour Antequera

Con la apertura de Antequera y la que realizó el pasado mes de febrero en la localidad malagueña de Fuengirola, la compañía suma 240 nuevos empleos en la provincia.

El hipermercado será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

Carrefour mantendrá el empleo de los 58 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 50 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental. Carrefour cuenta en la actualidad con 8.670 colaboradores en Andalucía a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado de Segovia.

El alcalde, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde Belén Jiménez en su condición de responsable de la cartera local de Comercio y Promoción para el Empleo, ha agradecido a Carrefour una apuesta por Antequera que "va mucho más allá" de la apertura de un hipermercado o la adquisición de un Centro Comercial, puesto que tras esos hechos "hay una realidad que supone una apuesta de futuro por Antequera, por su potencial económico y por las posibilidades que ofrece como cabecera de Comarca, así como un beneficio palpable en materia de creación de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento