Un centenar de multinacionales conocen las ventajas de invertir en Canarias durante el viaje de Clavijo a EEUU

  • Un centenar de empresas multinacionales pudieron conocer las ventajas de invertir en el archipiélago durante el viaje oficial que el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, realizó la semana pasada a Estados Unidos.
Consejo de Gobierno de Canarias
Consejo de Gobierno de Canarias
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Consejo de Gobierno de Canarias

"El presidente ha podido trasladar a inversores internacionales la importancia de la fiscalidad, el emplazamiento y la seguridad en las islas", dijo la portavoz del Ejecutivo regional, Rosa Dávila, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este lunes en la capital gran canaria.

En este sentido, añadió que el objetivo del viaje oficial ha sido captar nuevas inversiones para el archipiélago y matizó que, en total, han sido un centenar de multinacionales y empresas de varios sectores las que asistieron a los encuentros programados en Estados Unidos por el Gobierno regional.

"Han podido conocer de mano del presidente las oportunidades que ofrece Canarias. La prioridad de estos encuentros ha sido integrar a Canarias en la economía global y convertirnos en un 'hub' en este lado del Atlántico Medio para África Occidental", aseveró.

Dávila matizó que el resultado de este viaje ha sido "muy positivo" al recibir Clavijo "muchísimo interés" de las empresas estadounidenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento