Vendida en subasta por 245.210 euros una casa intervenida en Vilagarcía (Pontevedra) a Laureano Oubiña

  • La vivienda intervenida al narcotraficante Laureano Oubiña en el barrio de A Laxe en Vilagarcía de Arousa ha sido vendida este viernes en una subasta por la cantidad de 245.210 euros.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas al Plan Nacional sobre Drogas con motivo de una subasta celebrada en Madrid con 22 lotes de bienes incautados judicialmente en operaciones contra el tráfico de drogas en España.

En concreto, se trata de una vivienda unifamiliar en construcción y parcelas de terreno ubicada en el número 12 de la Rúa Canteira, en el barrio de A Laxe, en Vilagarcía, cuya superficie total del terreno se sitúa en 3.482,68 metros cuadrados.

Las mismas fuentes consultadas han concretado que la propiedad ha sido vendida en segunda subasta por 245.210 euros, mientras que el precio de tasación se situaba en 500.490 euros y el de primera ronda de subasta en 350.300 euros.

El Plan Nacional sobre Drogas ha sacado a subasta en la mañana de este viernes esta casa intervenida a Laureano Oubiña en el municipio de Vilagarcía de Arousa entre los ocho lotes con propiedades en Galicia de los 22 incluidos en la puja.

PROPIEDADES POR TODA ESPAÑA

Los bienes de esos ocho lotes vinculados a Galicia incluidos en esta subasta, organizada en el Hotel Wellington de Madrid por la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria del Patrimonio S.A. (Segipsa), corresponden a propiedades incautadas a narcos en la provincia de Pontevedra, según la documentación publicada por el Plan Nacional sobre Drogas.

Además de los lotes de bienes intervenidos en Galicia en operaciones contra el narcotráfico, el Plan Nacional sobre Drogas saca a subasta otros ubicados en zonas como Madrid, Málaga, Murcia, Huelva, Valencia, Cáceres, Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona, Lleida y Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento