Antea Izquierdo promete "por imperativo legal" el cargo de concejal del Ayuntamiento de Burgos

  • Antea Izquierdo ha prometido "por imperativo legal" este viernes el cargo de concejal del Grupo Municipal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, tras la dimisión del edil Javier Gil por motivos personales.
Acto de toma de posesión de Antea Izquierdo.
Acto de toma de posesión de Antea Izquierdo.
EUROPA PRESS
Acto de toma de posesión de Antea Izquierdo.

Izquierdo, quien ha rechazado la medalla de la corporación municipal, ha tomado posesión del cargo en la sesión plenaria de carácter ordinario celebrado en el Ayuntamiento, en un acto en el que ha prometido hacer cumplir la Constitución "hasta que la clase trabajadora decida cambiarla".

Su incorporación a la formación de Imagina Burgos ha motivado la reestructuración interna de la formación, lo que ha derivado en su presencia en cuatro comisiones y consejos municipales, entre ellos el de Servicios Sociales, donde se ha comprometido a trabajar en favor de un mayor desarrollo del Parque Municipal de Viviendas Sociales.

Antea Izquierdo formará parte, además, de las comisiones de Empleo, Promoción Industrial, Comercio e I+D+i y Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Relaciones Institucionales, así como en la de Movilidad y Transportes.

También asumirá las competencias de vocal del Grupo Municipal de Imagina Burgos en la nueva Sociedad de Promoción y Desarrollo de la ciudad y será representante de la formación en los consejos escolares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento