Andrés Suárez, número 1 en ventas en España, supera a Shakira y los Beatles

  • El quinto álbum del cantautor se ha colocado por delante en ventas en toda España.
  • Supera a 'El Dorado', de Shakira, y la reedición del 'Sgt. Peppers...' de los Beatles.
  • Andrés Suárez celebró el pasado octubre su primer concierto en el WiZink Center.
El cantautor Andrés Suárez, durante un concierto.
El cantautor Andrés Suárez, durante un concierto.
ANDRÉS SUÁREZ
El cantautor Andrés Suárez, durante un concierto.

Desde una ventana, quinto álbum de estudio de Andrés Suárez, figura desde este miércoles como número 1 en ventas en España tras superar en su primera semana en el mercado a otros dos álbumes debutantes importantes, los de Shakira y los Beatles.

Según la clasificación elaborada por Promusicae con datos correspondientes al período comprendido entre el 26 de mayo y el 1 de junio pasados, el disco El Dorado de la artista colombiana ostenta la segunda posición, mientras que el relanzamiento por su 50 aniversario de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band aparece en tercer lugar.

Esta clasificación ilustra el buen momento comercial del cantautor gallego, que en octubre celebró su primer concierto en el multitudinario WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes), tras haber publicado entonces los discos Maneras de romper una ola (2008), Cuando vuelva la marea (2011), Moraima (2013) y Mi pequeña historia (2015).

En el top 10 de la lista de Promusicae figura otra entrada, la del disco Vente conmigo de Aray, en el 5. Mucho más atrás figura la siguiente novedad, Donde el amor se rompió de Warcry, en el 19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento