El chico de "pim, pam, toma lacasitos", condenado por agredir a seis policías

  • El valenciano deberá pagar 1.620 euros por resistencia a la autoridad y lesionar a varios guardias civiles.
  • El suceso ocurrió en agosto de 2015.
Imagen de archivo del programa de Callejeros.
Imagen de archivo del programa de Callejeros.
CALLEJEROS
Imagen de archivo del programa de Callejeros.

Ares G. se hizo famoso hace unos años cuando apareció en un programa de Callejeros. En él, soltó un par de frases a la Guardia Civil por las que a día de hoy todavía se le recuerda: "Pim, pam, toma lacasitos" y "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".

El lunes y según informa La Verdad, fue juzgado en Valencia por un suceso ocurrido en agosto de 2015, cuando empleó la violencia en un control de alcoholemia junto a un amigo que conducía ebrio.

De acuerdo con ese medio, los agentes obligaron al conductor del vehículo a parar cuando le vieron realizando un giro en línea continua. Entonces, el amigo de Ares dio un volantazo para parar y la policía le sometió a una prueba de alcoholemia. El resultado fue una tasa superior a 0,60 mg/l.

Cuando se le notificó que, como exige la ley, debía ser sometido a una segunda prueba, el joven respondió con un puñetazo y fue ahí cuando Ares entró en la pelea, que culminó con seis agentes heridos.

Al joven se le ha impuesto una multa de 1.620 euros, 1080 por delito de resistencia a la autoridad y 540 por tres delitos leves de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento