Emaya homenajea a 18 trabajadores del Área del Ciclo del Agua que este año cumplen 25 años en la empresa o se jubilan

  • Coincidiendo con la celebración de la Patrona de Aguas, Emaya rinde homenaje a los trabajadores del Área del Ciclo del Agua que durante el año se jubilan y los que cumplen 25 años en la empresa Concretamente este año se ha hecho un reconocimiento a 18 trabajadores, 7 de ellos para cumplir 25 años de trabajo en la empresa, y 11 que se jubilan este año.
Emaya homenajea a trabajadores
Emaya homenajea a trabajadores
EMAYA
Emaya homenajea a trabajadores

Durante el acto la presidenta de la empresa municipal, Neus Truyol, la gerente, Imma Mayol, el director de Recursos Humanos Carlos Nadal y el director del Ciclo del Agua, Jaume Femenias, han hecho entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los trabajadores y ha reconocido su dedicación a lo largo de estos años, su vocación y voluntad de servicio público.

"Hay que poner en valor el trabajo de todos los trabajadores que se esfuerzan por mejorar la calidad urbana de Palma, para hacer posible que llegue agua a todos los vecinos de Palma y se depuren las aguas residuales de la ciudad", les ha dicho la presidenta.

Cada año Emaya celebra dos actos de estas características, uno para los trabajadores del Área de Calidad Urbana, y en el día de la Patrona de Aguas para el personal de esta área.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento