McDonald's lanza su servicio de entrega a domicilio en España

  • Lanza su servicio McDelivery aliada con la 'startup' Glovo.
  • Actualmente está disponible en Madrid y Barcelona.
  • No existe pedido mínimo en el servicio.
Una hamburguesa de McDonald's.
Una hamburguesa de McDonald's.
LA GULATECA
Una hamburguesa de McDonald's.

McDonald's ha lanzado McDelivery, su servicio de entrega de comida a domicilio en España de la mano de la startup española Glovo, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la cadena de comida rápida se apunta a la nueva tendencia de consumo, que ya ha facturado 600 millones de euros en 2016, lo que supone un 10% más que en 2015.

El nuevo servicio a domicilio se encuentra en la actualidad disponible en Madrid y Barcelona, y en los próximos meses está previsto que se implemente, de forma progresiva, en el resto de España.

McDonald's contará con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar la entrega de los pedidos que se registren a través de la aplicación.

Horario del restaurante

No existe un importe de pedido mínimo en el servicio, que estará disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.

El presidente y director general de McDonald's España, Mario Barbosa, ha explicado que esta "apuesta estratégica" responde a una de las demandas más frecuentes por parte de los consumidores y a la "ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos". "Estamos muy orgullosos de por fin poderlo hacer realidad en colaboración con Glovo, que nos permite estar ya en Madrid y Barcelona a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento