Una treintena de empresarios participan en la primera reunión del Foro 'Málaga 4 You'

  • Una treintena de empresarios han participado este martes en la primera reunión del Foro de Empresarios 'Málaga 4 You. Estrategia de Marketing. Think Tank & Método CEP', organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga.

La concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, ha asistido a la apertura de la jornada, destinada a dinamizar el tejido productivo malagueño para impulsar su crecimiento y mejorar su competitividad. Según ha destacado la concejala, iniciativas como ésta aportan valor a la economía local y mejoran su productividad al coordinar y conjuntar su fuerza.

Los representantes de las organizaciones reunidas en el foro están trabajando de forma innovadora a través de diversas herramientas y mesas de trabajo en la generación de sinergias con otras empresas del mismo sector o de sectores relacionados, buscando formas de potenciar recursos y fortalezas que les permitan encontrar oportunidades de negocio conjuntas que les facilite competir con otras tanto a nivel nacional como internacional.

Las entidades participantes desarrollan su actividad en los sectores Comercio, Hostelería, Ocio y Turismo de la capital. Entre ellas se han incluido algunas como Lepanto, Café Central, El Hamman, Club El Candado y Juliá Central de Viajes, grandes multinacionales como Leroy Merlín, McDonald's y Canon, así como pequeñas y medianas empresas locales como Ciudad con Alma, Excelencia Turismo y Comercio, Malallama, PBM Impex, Emotimóvil, Iqos, La Rèunion d`Amies, Málaga Magazine, Código 29, Sunshine, Ourshouth, La Carraca Rural, Al Andalus Travel, Mixaficiones, Con K de Katering, Lumen Proyectos Gastronómicos, Tintineo, El Museo o El Día de la Novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento