El PSOE critica que Onda Azul formula unas cuentas "que reconocen errores en ejercicios anteriores"

  • Las cuentas de la sociedad municipal de Onda Azul han sido formuladas este lunes con el voto en contra de los consejeros del grupo socialista, por "el cúmulo de irregularidades, incidencias y descuadre contable que afecta a la empresa". "Cada vez que se mira un papel de esta sociedad municipal comienza un problema", ha dicho Francisco Conejo, consejero socialista de esta sociedad municipal.

"Las cuentas formuladas hoy reconocen errores en las referencias de ejercicios anteriores e incluso los nuevos auditores ni se atreven a avalar las cuentas sin citar salvedades como la falta de un inventario y la reserva por la posible indemnización a un trabajador despedido", ha añadido.

Para Conejo, según ha manifestado a través de un comunicado, "la situación es insostenible para los trabajadores que viven con incertidumbre, la empresa no para de tener problemas legales, fiscales y sigue falta de las inversiones para modernizar un proyecto audiovisual solvente", ha dicho el consejero socialista.

Conejo ha resumido la situación de la empresa en que "hasta ahora los procedimientos administrativos no han tenido informes fiables para justificar contrataciones de personas o servicios, no existe inventario, existen falsos autónomos... Mire por donde se mire la situación es insostenible", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento