El Ayuntamiento de Málaga acoge una jornada sobre transparencia en la administración pública

  • El Ayuntamiento de Málaga ha acogido este viernes una Jornada sobre Transparencia en la administración Pública que ha sido inaugurada por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España, Esther Arizmendi, que ha venido acompaña del director de la Oficina de Reclamaciones de Administraciones Territoriales del citado Consejo, Enrique Orduña Prada.
Jornada Transparencia
Jornada Transparencia
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Jornada Transparencia

En la jornada, que se ha celebrado en el Salón de los Espejos, Arizmendi ha impartido una charla sobre Transparencia en la Administración Pública.

Asimismo, al acto también han asistido concejales, responsables de área y organismos del Ayuntamiento, y los empleados públicos más directamente vinculados en la materia.

El consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España tiene entre sus objetivos avanzar en el logro de una administración mejor, más abierta y democrática, en la cual la transparencia y gobierno abierto constituyan la base la relación entre la Administración y los ciudadanos, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento