Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón detuvieron a un ciudadano pakistaní como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil, puesto que supuestamente se hizo pasar por otra persona para examinarse del permiso de conducir, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
La detención, realizada por agentes pertenecientes al Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón, se llevó a cabo en los locales del Instituto Social de la Marina de Vinaròs cuando se estaban realizando las pruebas de obtención de permiso de conducir de la clase B.
Los agentes detectaron que S. H., paquistaní de 29 años y vecino de Amposta (Tarragona), estaba realizando el examen correspondiente a un compatriota suyo vecino de Tortosa (Tarragona), por lo que procedieron a su detención. La investigación continúa abierta para localizar a la persona que pudiera haber pagado al detenido para que realizara su examen, según las mismas fuentes.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.


El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
La prima de riesgo se relaja un poco
Cinthia Nixon, de 'Sexo en Nueva York', se casa con su novia
¡Sé el primero en hacerlo!