Versión impresa

Herido con arma blanca un hombre tras una pelea entre usuarios de la Cocina Económica en A Coruña

  • Una persona ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una pelea entre usuarios de la Cocina Económica en A Coruña, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.

Mientras el herido ha sido trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), otras dos personas permanecen en dependencias policiales. Uno de ellos es el presunto autor de la agresión al que se detuvo poco después de los hechos.

En concreto, según ha explicado el servicio de emergencias 112, en torno a las 10,30 horas recibieron un aviso de la Policía Autonómica

que solicitaba la intervención de los efectivos sanitarios.

Al lugar, se desplazaron miembros de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como efectivos de la Policía Nacional. Aunque los hechos se produjeron en la zona del Orzán, la víctima fue localizada en la zona de Santa Catalina.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3054105/0/herido-con-arma-blanca-hombre-tras-pelea-entre-usuarios-cocina-economica-coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios