El Carnaval de Vinaròs organizará una gala nacional de Drag Queen

  • La presentadora será Deborah Ombres.
  • Tendrá lugar el 31 de enero 2008.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

La I Gran Gala Drag Queen del Carnaval de Vinaròs tendrá lugar el 31 de enero de 2008 y será presentada por la reconocida Deborah Ombres. El ganador de la gala tendrá como premio la participación, viaje y estancia, representando al Carnaval de Vinaròs, en la preselección de la Gala de Drag Queen en las Palmas de Gran Canaria, además de una cantidad económica.

El segundo clasificado obtendrá un premio de 300 euros y el tercero será reconocido con un fin desemana en los Pirineos. El Carnaval 2008, a celebrar del 24 de enero al 5 de febrero, cuyo cartel anunciador es obra del vinarocense Diego Latorre, viene lleno de cambios, pues también, por primera vez, se ha decidido que tenga un tema concreto alrededor del cual girarán todas las fiestas y el tema elegido es el fuego.

El presidente de la Comisión Organizadora, José Antonio Jiménez, recordó durante la presentación del cartel anunciador las gestiones que se hacen para que el Carnaval sea nombrado de interés turístico nacional.

El alcalde de Vinaròs, Jordi Romeu, remarcó que desde el Ayuntamiento se apoyará al Carnaval "para que tenga al menos la misma fuerza como si fuera la 25 edición, celebrada el último año". Al ser esta vez en unas fechas muy tempranas, coincidirá prácticamente con las fiestas del patrón San Sebastián y la de Sant Antonio; así el primer fin de semana será el de la celebración de Sant Sebastianet.

El Carnaval 2008 tendrá una nueva comparsa, al debutar "Poche and Friends", e incorporará otras novedades significativas, como la propia presentación de reinas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento