El PP confía en que Miguel Moreno "no denuncie a su propio partido" y respete al nuevo presidente provincial

  • El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Agustín Moral, se ha mostrado confiado en que el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno "finalmente recapacite y no denuncie a su propio partido" porque el congreso "está terminado" y "tenemos un nuevo presidente provincial al que todos los afiliados al PP de Jaén le debemos respeto".

"No podemos seguir empleando el tiempo en herir al partido cuando lo que tenemos que hacer todos es ponernos a trabajar desde ya por nuestros pueblos", ha incidido Moral a través de un comunicado.

En este sentido, el vicesecretario de Organización ha hecho un llamamiento "a la cordura, a la responsabilidad y al respeto que merecen nuestras siglas" y ha pedido a Moreno que se deje de "derivas personales". Es el momento, según ha manifestado, "de dar por concluido el proceso congresual y pensar en nuestros afiliados que no merecen que se les siga tensionando de esta manera y utilizándolos en su huida hacia delante".

Ha añadido que el PP es "el partido de todos y no pueden prevalecer las ambiciones personales por encima del interés general". Es por eso por lo que desde la dirección del PP de Jaén "se da por zanjado este asunto, sin entrar en más dimes y diretes, siendo el momento de pasar a la acción política que es lo que nos corresponde como dirección legítima elegida en un congreso tal y como marcan nuestros estatutos".

Desde el pasado día 22 de mayo, según ha apostillado Moral, "estamos trabajando por el futuro de la provincia", organizando las áreas de trabajo y pensando ya en las próximas citas electorales. Por eso ha lanzado una invitación a

todos los cargos orgánicos e institucionales del PP en la provincia a que "se pongan a trabajar en las responsabilidades de partido y de instituciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento