González destaca "la fortaleza y unidad" del PP tras el congreso en torno a un proyecto de futuro para Huelva

  • El presidente del PP e Huelva, Manuel Andrés González, ha realizado este jueves una valoración del 15º Congreso Provincial celebrado este fin de semana en Islantilla y en el que recibió el respaldo del 96,9 por ciento de los compromisarios del PP de Huelva para seguir al frente de los populares onubenses por tercera vez consecutiva.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS/PP
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

González, que ha agradecido el apoyo "masivo" de la militancia del Partido Popular, ha destacado "la fortaleza y la unidad" exhibida en este congreso por el PP de Huelva en torno a un proyecto "centrado en la provincia de Huelva y en el trabajo para que esta provincia tenga un futuro repleto de oportunidades", ha informado el partido en una nota.

El dirigente popular, de igual modo, ha subrayado el respaldo recibido en este cónclave por parte de varios miembros del Gobierno de España, como la vicepresidenta el mismo, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra Fátima Báñez, o de la cúpula del PP andaluz y nacional, con el presidente del PP-A, Juanma Moreno; la secretaria general del PP-A, Loles López, o le vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.

"Esto es síntoma claro de que Huelva importa a los dirigentes de este partido que tienen altas responsabilidades y que demuestran que creen en Huelva", ha remarcado González, quien ha subrayado que tiene "el firme compromiso de seguir liderando un proyecto social y económico en Huelva y lo va a hacer junto a todos los onubenses".

"Nuestro partido ha crecido en gente, en eficacia, en influencia dentro de la sociedad y sobre todo su unidad se ha fortalecido porque estamos donde está la gente", ha añadido González. Asimismo, ha puesto de manifiesto que "en este congreso se ha hablado mucho de Huelva y también ha salido de él un PP más fuerte, más unido, más renovado y con un objetivo claro: relanzar a esta provincia que tiene un futuro lleno de oportunidades sin que nadie se quede atrás".

En este sentido, ha apuntado que la formación va a trabajar en ese compromiso con Huelva le pese a quien le pese, porque hay algunos que todavía piensan que cuanto peor le vaya a Huelva, mejor les irá a ellos".

Por ello, ha establecido como retos de futuro "las próximas elecciones autonómicas y municipales, con la intención de gobernar Andalucía, gobernar la Diputación, recuperar la Alcaldía de la capital y gobernar en los ayuntamientos de la provincia, porque esa es la mejor forma de cambiar las cosas".

"Queremos que Huelva salga del estancamiento y del agravio permanente a los que el PSOE tiene sometida a esta provincia, porque los socialistas se han empeñado en hacer pequeña a esta provincia y Huelva es grande y tiene que seguir creciendo, porque tiene muchas potencialidades por desarrollar, y tenemos a una Junta y a una Diputación agotadas, sin ideas, y sin compromiso con Huelva", ha remarcado González, quien ha destacado que "el PSOE quiere que Huelva siga igual y Huelva no puede seguir igual; tiene que crecer porque ya nos toca".

Como presidente del PP de Huelva, González ha subrayado que el PP asume "esa gran responsabilidad de contribuir al desarrollo de esta provincia" y ha afirmado que "ya lo está haciendo desde el Gobierno, reduciendo el paro, el principal problema de Huelva, y apostando por las infraestructuras, pero queremos crecer más y sumar a esa apuesta del Gobierno medidas desde la Junta, desde la Diputación, y desde más ayuntamientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento