Renuevan la directiva de Cs en Huelva que pone a María Martín de enlace entre el partido y el grupo municipal

  • La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Huelva capital se ha presentado de forma oficial a los afiliados en asamblea, tras la aprobación de los nuevos estatutos del partido naranja, surgidos del IV Congreso Nacional.
Nueva junta directiva de la Agrupación de Cs en Huelva.
Nueva junta directiva de la Agrupación de Cs en Huelva.
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Nueva junta directiva de la Agrupación de Cs en Huelva.

Así, el nuevo coordinador será Pedro Cintado, docente de profesión, y entre los distintos nombramientos destaca que se designa a la concejal

María Martín como la persona que hará de enlace entre la junta directiva y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva.

Hay que recordar que el comité de régimen disciplinario de Ciudadanos (Cs) acordó la apertura de un expediente disciplinario a los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa por posible incumplimiento de las directrices emanadas de los órganos competentes del partido al no restituir en el cargo de portavoz del grupo municipal a María Martín, que dejó de serlo en diciembre, según ella, tras sustituirla porque estaba embarazada. Gallardo y Figueroa han presentado alegaciones a este expediente.

Asimismo, Pintado ha destacado que llega al cargo "con un mensaje de esperanza para revitalizar Ciudadanos en Huelva y con la intención de aportar el trabajo y la fuerza para desarrollar y potenciar los ideales de nuestro partido en la capital onubense".

El nuevo coordinador ha deseado que "el espíritu de trabajo y entrega de nuestro presidente, Albert Rivera, nos contagie a todos para mejorar esta agrupación, que en definitiva es lo que todos deseamos".

"Debemos ser resilientes y que las adversidades nos sirvan para sumar, crecer y salir fortalecidos", ha remarcado. Para ello, el nuevo equipo "agrupa a personas que aportan experiencia, pero a la vez arrojan frescura, ganas e ilusión por trabajar" y ha añadido que "a buen seguro, ofrecerán lo mejor de cada uno para lograr el principal objetivo que nos hemos propuesto: que la agrupación crezca y, dentro de dos años, estemos más fuertes y unidos para elegir a los mejores candidatos que nos representen en las distintas instituciones, por lo que aprenderemos del pasado y trabajaremos en el presente".

Junto a Cintado trabajará como secretario Francisco Lagares, mientras que José Manuel Reyes se encargará de la Logística. Como responsable de Ciudadanía y Movilidad está Serena Argiolas y la relación con las asociaciones la llevará Cinta Acuña. El responsable de Redes y Comunicación será Manuel Repiso, quedando como vocales Carlos Ojeda y Juan Antonio García. La persona que hará de enlace entre la junta directiva y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva será la concejal María Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento