El Málaga CF contará con un nuevo autobús oficial para la próxima temporada

  • El Málaga Club de Futbol y Autocares Vázquez Olmedo, en el marco de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar de Madrid, han presentado el nuevo vehículo que desplazará a los integrantes del Málaga Club de Fútbol la próxima temporada 2017-2018.
Presentación del nuevo autobús del Málaga
Presentación del nuevo autobús del Málaga
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Presentación del nuevo autobús del Málaga

Se trata de un autocar con chasis Volvo Modelo B11R de tres ejes y 460 CV, de 15 metros de longitud. Asimismo, está dotado con todos los últimos adelantos tecnológicos en seguridad y comodidad para los usuarios.

El autocar ha sido fabricado expresamente para transportar a los jugadores del Málaga CF con la máxima comodidad y el diseño exterior ha sido consensuado con el equipo de marketing del club.

Al acto de presentación en Madrid, han acudido el presidente de Autocares Vázquez Olmedo, Antonio Vázquez y el responsable de negocio y desarrollo del Málaga Club de Fútbol, Daniel Guerrero.

El vehículo consta de 44 plazas más un salón trasero para ocho plazas; butacas de conductor y guía, lunas laterales VG10G (sin cortinas), letrero delantero, sistema Own Device, antena TDT, sistema de visión exterior de 360 grados, wifi, salón trasero con mesa central, armarios esquineros, tomas de 220V distribuidas, lavabo WC, dos mesas de juego, máquina de vending, minicocina y frigorífico auxiliar, entre otros. También dispone de un sistema para ver la televisión y películas en dispositivos móviles.

Autocares Vázquez Olmedo lleva 25 años prestando servicios al Málaga CF, desde la desaparición del CD Málaga en el año 1992 continuadamente hasta la actualidad.

"Es una auténtica satisfacción poder continuar nuestro compromiso con el Málaga CF Nuestro nombre se ha unido ya a el club de la ciudad y es un orgullo para todos nuestros trabajadores poder seguir llevando el nombre del Málaga en todos sus desplazamientos", ha afirmado Antonio Vázquez Olmedo.

Por su parte, el responsable del Área de Negocio del Málaga, Daniel Guerrero, ha señalado que "se trata de una apuesta decidida por el Club para ofrecer el mejor confort y las mayores garantías para nuestros jugadores".

Los jugadores de la plantilla del Málaga CF podrán contar con el nuevo vehículo en los próximos meses, en concreto a partir del 1 de septiembre. A partir de ese momento, el bus quedará a disposición del Club, y facilitará los traslados, los desplazamientos y concentraciones de los jugadores en toda la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento