Trabajar en un supermercado: las grandes marcas ofrecen miles de empleos para este verano

  • Alcampo, Simply y Carrefour han publicado ya el detalle de los empleos que ofertan.
  • Se espera que Lidl y Mercadona contraten también, como lo han hecho otros veranos.
Una trabajadora de Mercadona
Una trabajadora de Mercadona
MERCADONA
Una trabajadora de Mercadona

El verano supone nuevas contrataciones en muchos sectores. Un ejemplo, es el sector de los supermercados y centros comerciales. Algunas de las principales enseñas ha anunciado ya sus ofertas de empleo

Alcampo

Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply ha anunciado que reforzará su plantilla de Alcampo en 1.810 personas que trabajarán en los hipermercados de la cadena durante los meses de verano. La compañía requiere que los candidatos tengan pasión por el comercio y capacidad de orientación al cliente. Para optar a los puestos los candidatos puedes enviar tu currículum a través de esta web.

Simply

Simply también aumentará su plantilla este verano. Concretamente la marca de Auchan Retail incorporará al equipo de trabajo de sus supermercados a 400 nuevos empleados a quienes exige las mismas características que para Alcampo. Los interesados pueden informarse y enviar su currículum al apartado 'Trabaja con nosotros' de esta web.

Carrefour

Ya hemos contado que la multinacional de supermecados Carrefour ha anunciado que va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. De los puestos que oferta, un 90% serán para dar soporte a la plantilla de los hipermercados, mientras que el resto se incorporarán a supermercados u otras filiales de la firma como su agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros. Los puestos estarán directamente relacionados con la atención al cliente e irán desde trabajadores para la línea de caja, reposición, puntos de venta de productos frescos o venta asistida para secciones como tecnología o electrodomésticos. Los interesados pueden enviar sus currículum a través de esta web.

Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl prevé mantener este año una línea de inversión de 300 millones de euros. De esa manera, abrirá cerca de 30 establecimientos en 2017. Según sus cáculos, esto supondrá la creación de mil nuevos puestos de trabajo, una cifra similar a la generada el año pasado. Para conocer las ofertas de empleo de Lidl puedes consultar su web de empleo.

Mercadona

Aunque por el momento Mercadona no ha hecho público cúales serán sus contrataciones para esta campaña de verano, se espera que la compañía de Roig lo haga próximamente. El pasado 2016 la compañía valenciana incorporó a sus filas a 5.000 nuevos trabajadores para reforzar las plantillas de sus supermercados en toda España. Puedes ver sus ofertas aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento