Adriana Angelova Asenova seleccionada para la final nacional en el concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur

  • Adriana Angelova Asenova ha sido la ganadora del concurso 'Gana con tu voz', evento colaborador con el casting del programa 'La voz' que se ha celebrado la pasada semana en Vallsur, tras resultar vencedora de entre los 396 participantes que se han presentado al concurso.
Adriana Angelova Asenova
Adriana Angelova Asenova
ADRIANA ANGELOVA ASENOVA
Adriana Angelova Asenova

Adriana Angelova Asenova, tendrá la oportunidad de participar en la Gran Final nacional que se disputará en el mes de junio en Madrid y luchará por la grabación de un single con el famoso productor musical Tony Sánchez Ohlsson. También participarán en la final Luis Torres y Marta Espinosa.

El 20 de mayo tuvo lugar la fase final en el centro comercial vallisoletano, en la que 20 participantes demostraron su talento sobre el escenario en una gala conducida por el carismático presentador Omar Suárez.

Además contó con un jurado de excepción compuesto por los artistas Angy Fernández y Jorge González, así como por el productor Tony Sánchez Ohlsson, quienes eligieron a Adriana Angelova Asenova como la mejor voz de Castilla y León. La ganadora, de 23 años y de origen búlgaro, afirmaba que esta oportunidad "es un sueño hecho realidad".

De esta fase local, el jurado destacó la "excepcional acogida" y el "gran nivel de los participantes". De hecho, coincidieron en que fue una "difícil decisión" elegir a Adriana Angelova Asenova como ganadora del décimo tercer pase a la última fase del Casting de La Voz.

Desde la organización, consideran que el tour ha sido un "éxito rotundo" y aseguran que quieren que llegue el próximo año ya que es una gran oportunidad para el talento de Valladolid. Además, tras el casting de Vallsur han apostado por convertirse en un trampolín para todos los que quieren alcanzar su sueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento