SIMed será escenario del noveno Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por Extenda

  • El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, acogerá el noveno Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, organismo dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. El encuentro se celebrará entre los días 10 y 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
Europa Press
Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press

La cita permitirá a las firmas participantes mostrar su oferta

a operadores extranjeros a través de encuentros bilaterales y conocer las oportunidades de negocio existentes en dichos mercados, según han informado en un comunicado desde Fycma.

Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia y Rusia son algunos de los países que estarán presentes en la misión, que también que se completará con un recorrido de visitas a los proyectos llevados a cabo por algunas de las empresas participantes. Esta actividad está cofinanciada en un 80 por ciento con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020.

Por otro lado, el pasado año SIMed, que reincorporó el sector promotor y la vertiente profesional al encuentro, generó unos 3.500 contactos comerciales y reunió en su catálogo expositivo más de 8.000 inmuebles. Entre ellos, propiedades de nueva construcción para compra,

alquiler y promoción, viviendas y VPO; residencia habitual, segunda residencia o inversión con inquilino; viviendas de segunda mano; oferta no residencial, entre otras. En total se dieron cita 69 expositores y 86 empresas representadas.

Junto a ello, el salón ofrece la posibilidad de acceder a servicios de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, certificaciones, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, portales inmobiliarios, estudios de arquitectura, empresas de interiorismo y reformas.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda, Unicaja, el portal Idealista y la Asociación

Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento