Altamira lanza una oferta de casi 11.000 viviendas en la zona centro

Altamira lanza una oferta de casi 11.000 viviendas en la zona centro

Fachada de un edificio de viviendas
Ventanas con las persianas echadas en un edificio de nueva construcción. (Jorge París)
  • Sólo en la ciudad de Madrid la gestora ofrece cerca de 2.000 viviendas, de las que 1.468 están todavía en construcción.
  • Prevé entregar 8.000 viviendas nuevas en los próximos tres años.

La gestora Altamira concentra una oferta de 10.700 inmuebles en la zona centro de la Península (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura) y tiene en marcha 217 promociones en España, con lo que prevé entregar unas 8.000 viviendas nuevas en los próximos tres años.

En Madrid, uno de sus principales mercados, la gestora dispone de 36 promociones de obra nueva en marcha, con cerca de 2.000 viviendas, de las que 1.468 se encuentran en construcción, 8 en comercialización y 662 en gestión.

A esto que se suma la oferta de 7.400 inmuebles que tiene en la Comunidad, un 10% de su cartera, según ha informado la gestora, participada por el fondo estadounidense Apollo y Santander. En Castilla-La Mancha la oferta asciende a 2.000 inmuebles y en Extremadura supera los 1.000.

Además, la compañía dispone de una cartera de activos terciarios compuesta por más de 419 locales, naves y oficinas, distribuidos por toda España y propiedad de la cartera de Sareb.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3043326/0/altamira-oferta-11000-viviendas-zona-centro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información