CHA presenta alegaciones a la Propuesta de Revisión del Plan Director del Aeropuerto

  • Chunta Aragonesista (CHA) va a presentar una serie de alegaciones a

la Propuesta de Revisión del Plan Director del Aeropuerto de Zaragoza y su Informe de Sostenibilidad Ambiental, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre la evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente, sometido ahora a información pública.

El presidente de CHA-Zaragoza, Jorge Marqueta, ha destacado que la intención es contribuir con estas propuestas a que Zaragoza cuente con un aeropuerto civil adecuado "a sus características y su potencialidad".

"Desde el punto de vista de las relaciones internacionales de nuestras empresas, con el potencial logístico que está creciendo año tras años, de servicio a la ciudadanía en los vuelos de pasajeros, así como de las posibilidades turísticas de la ciudad y de Aragón, creemos

necesario potenciar el aeropuerto civil. De hecho conviene tener en cuenta que Zaragoza es la principal puerta de entrada del turismo en Aragón y que para atraer turismo internacional es preciso una comunicación aeroportuaria", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento