Visitación Martínez: "Se han perdido dos años de gobierno en los 27 municipios donde no está el PP"

  • La vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, Visitación Martínez, ha señalado hoy, momentos antes de la reunión de presidentes y portavoces de partido en los distintos ayuntamientos de la Región, que "se han perdido dos años de gobierno en los 27 municipios donde no está el PP".
La vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, Visitación Martínez
La vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, Visitación Martínez
EUROPA PRESS
La vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, Visitación Martínez

Martínez, que ha estado acompañada por el portavoz del partido, Víctor Martínez y la coordinadora de Política Municipal, Sonia Carrillo,

ha constatado que en esos municipios no gobernados por los 'populares' "se está produciendo una parálisis" y se están llevando "políticas no eficaces" en materia de impuestos, políticas sociales o empleo.

"Sólo sabemos de esos municipios cuando se producen disputas internas entre su bipartitos, tripartidos o cuatripartitos", ha aseverado la responsable 'popular'.

Frente a ello, Martínez ha defendido las políticas del PP, en concreto las que tienen que ver con familia, destacando las 225 medidas del Plan de Apoyo a la Familia; la reducción de impuestos, la reducción al 99 por ciento del Impuesto de Sucesiones que entrará en vigor en enero de 2018; o la libertad económica y simplificación administrativa.

"Comparando las políticas del los gobiernos de la oposición con las políticas, en todas hay un elemento común, el PP siempre trabaja en beneficio de los murcianos", ha subrayado.

"QUE GANE EL MENOS MALO"

Preguntado por los periodistas, Victor Martínez ha señalado respecto a la concentración de apoyo a la moción de censura a Mariano Rajoy promovida por Podemos, que "continúa el circo. Podemos solo vive de aprovecharse de las miserias de la gente, por eso, cuanto peor le vaya a la gente más cerca estará Podemos de ellos para beneficiarse".

Así, ha defendido que "cuando han llegados a los parlamentos, sus preocupaciones no han sido dar un casa a quien no tenía, sino que ha sido cambiar la Ley Electoral, los aforamientos o el investigar el pasado del PP".

"El 15M buscaba soluciones para los problemas reales de la gente y leyes que lucharan contra la corrupción y fomentaran el empleo, y el único que ha dado respuesta a esos problemas de los que se manifestaron en el 15M es el PP", ha añadido Martínez, quien ha recordado la reducción de lista de espera, la ampliación de prestaciones o las leyes sacadas adelante por el PP en solitario contra los corruptos, "mientras Podemos solo mira al pasado".

Igualmente, se ha referido a las Primarias que este fin de semana se celebran en el PSOE. "Lo único que esperamos es que gane el menos malo o la menos mala", ha apuntado, al tiempo que ha deseado que los socialistas "vuelvan algún día, porque será beneficioso para los ciudadanos de este país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento