Versión impresa

Turismo.- Torremolinos, entre las 15 ciudades de Europa ideales como destino de luna de miel

Torremolinos playas litoral andaluz málaga turismo arena hamaca, sol palmera
Torremolinos playas litoral andaluz málaga turismo arena hamaca, sol palmera (EUROPA PRESS/AYTO TORREMOLINOS/ROHU)
  • TORREMOLINOS (MÁLAGA), 19 (EUROPA PRESS)

El municipio malagueño de Torremolinos se ha situado entre los 15 destinos europeos ideales para hacer el viaje de luna de miel, y aparece como la única ciudad española y andaluza según las recomendaciones de la revista norteamericana 'Travel+Leisure Magazine' en su edición online.

De hecho, esta revista recomienda Torremolinos como destino alternativo a otra ciudad turística destacada como es Niza, en Francia.

En su artículo, la citada publicación turística recomienda frente a los 15 destinos más renombrados y tradicionales europeos para el viaje de novios otros 15 con capacidad de competir en atractivos. En esta clasificación se señala a ciudades de 13 países como destinos ideales, y el de Torremolinos se convierte en el único español en esa relación, frente a Barcelona la publicación recomienda la ciudad alemana de Colonia.

"Las parejas tienen diferentes gustos, disgustos, intereses e ideas de viajes, lo cual podría ser un problema para resolver en un nuevo matrimonio, pero hay suficientes destinos maravillosos para mantener a todos contentos. Estamos proponiendo algunas ideas para experiencias de viaje memorables que podrían ser un poco diferentes de los destinos habituales de luna de miel", señala textualmente la publicación.

En el caso de Torremolinos, la revista recomienda a los "amantes del sol" este destino de la Costa del Sol y mediterránea frente a la consagrada Niza. "Encontrará limpias playas de arena, vida nocturna animada, deliciosa comida y precios razonables. Recorrer este encantador pueblo de pescadores y terminar el día con sangría y paella en un restaurante junto a la playa", se refleja en la sinopsis que se hace del municipio junto con su cercanía a Málaga y la oportunidad de realizar visitas monumentales.

En el artículo sobre destinos alternativos para el viaje de luna de miel que hace esta publicación norteamericana, se invita a valorar la alternativa de Siracusa (Italia) frente a Atenas (Grecia); la ciudad belga de Brujas en vez de Venecia; el Algarve portugués como alternativa a la Costa Amalfitana; Budapest (Hungría) frente a París; cambiar Milán por Viena; Londres por Copenhague; o Mykonos por Budva, en Montenegro, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042034/0/turismo-torremolinos-entre-15-ciudades-europa-ideales-como-destino-luna-miel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR